No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali ‘El Capi’ está emocionado y nervioso por la nueva etapa del programa que se transmite por Azteca Uno todos los domingos

Le da refrescada a La Resolana

Avatar del

Por Patricia García

Le da refrescada a La Resolana

Le da refrescada a La Resolana

“Nervioso, presionado, sin dormir, al borde del alcoholismo”, es como definió "El Capi" Pérez su estado de ánimo actual a unos días de estrenar la nueva etapa de "La resolana".

En entrevista exclusiva para este diario, el conductor habló sobre esta nueva fase del programa que lo ha posicionado como uno de los favoritos de la televisión mexicana en la actualidad.

Carlos Pérez, mejor conocido como “El Capi”, es uno de los conductores jóvenes con más audiencia actualmente y está por estrenar lo que podría ser el formato que supere o iguale el éxito de "Otro rollo".

Con invitados especiales, público en vivo, un foro más grande, los personajes que lo distinguen y el mismo humor, es lo que ofrecerá la nueva "Resolana".

“Tendremos un humor tonto, básico, pero incisivo y preciso, justo donde duele. Justo va a haber eso pero ahora con temas más amplios, no sólo de la televisión, sino de la política, del deporte, de todos los temas”, expresó.

La nueva forma de televisión

Hoy en día televisión mexicana podría pensarse que cada vez pierde más fuerza, sin embargo “El Capi” ha logrado acaparar las miradas de un público difícil de complacer, pero que gusta, gracias a su forma de hacer contenidos.

“Para mí la otra televisión no tiene que ver mucho con rostros sino más bien con los contenidos y la forma en que trabajan los que están en la televisión.

“Mi principal fortaleza no es que soy guapo ni que soy chistoso, sino que soy mayor chambeador de los que trabajan en la industria, me gusta hacer de todo y me involucro totalmente en mis proyectos”, añadió el conductor originario de Zacatecas.
Bajo la lupa

La presión de ser el único programa de su tipo en la televisión mexicana, en horario estelar, lo tiene consumido, pero ir de la mano con sus planes de boda y su vida personal, lo mantiene con los pies en la tierra.

“Sí siento algo de presión, pero la presión como que me motiva, veo en qué forma puedo echarlo a perder (entre risas)”.

Finalmente, “El Capi” declaró que busca que “La resolana” sea un referente para el público. “Convertir ‘La resolana’ en un programa que todo mundo espere ver cada domingo, en eso están enfocadas mis energías”.

Comentarios