Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Le caen al líder

Monterrey atacó temprano en el partido gracias a un cuadrangular de tres carreras de Fernando Pérez.

Avatar del

Por Jesús Cota

Le caen al líder(cortesía)

Le caen al líder | cortesía

En un juego de muchas carreras, los Águilas de Mexicali cayeron 21-6 ante los Sultanes de Monterrey en lo que representó el último partido del rol regular en el Nido de los Águilas.

Monterrey atacó temprano en el partido gracias a un cuadrangular de tres carreras de Fernando Pérez- Para el segundo inning, Josuan Hernández conectó un doblete productor para poner la pizarra 5-0 y en el tercer rollo, Gilberto Galaviz pegó sencillo productor de dos carreras para aumentar la diferencia 7-0.

La respuesta emplumada llegó en el mismo tercer capítulo con un rally de cinco carreras, donde Reynaldo Rodríguez, Xorge Carrillo y Héctor Hernández se combinaron para conectar sencillos productores y acercarse en la pizarra 7-5.

Sin embargo, los Sultanes volvieron hacer daño en el cuarto capítulo con un doblete productor de tres carreras a cargo de Roberto Valenzuela y poner la pizarra 10-6. Mexicali se acercó en la misma cuarta entrada con sencillo de Joey Terdoslavich. Para la sexta tanda, Monterrey atacó con un par de carreras, gracias a doblete productor de Issmael Salas para poner la pizarra 12-6.

Para el séptimo capítulo, los visitantes volvieron a anotar tres rayitas con sencillo de Hernández y doblete de dos carreras a cargo de Anthony Giansanti.

Los regios continuaron al ataque en el octavo rollo con un poderoso rally de seis carreras que le dio forma a la pizarra.

Nathanael Santiago (2-2) se llevó la victoria, lanzó dos entradas y un tercio, permitió un solo imparable y recetó dos ponches, mientras que el revés fue para Vidal Nuño (1- 3) quien trabajó dos entradas y dos tercios, permitió cinco hits, siete carreras, dio tres bases por bolas y recetó un ponche.

En esta nota

Comentarios