Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus en Mexicali

'Las ventas han mejorado, pues la gente ya come en casa": Fruterías

Locatarios de las fruterías del centro, comentaron que sus ventas han aumentado durante las últimas semanas.

Acostumbrados a la nueva normalidad en tiempos del Covid-19, locatarios de las fruterías del centro, comentaron que sus ventas han aumentado durante las últimas semanas.

Señalaron que esto se debe a que los mexicalenses, debido a que deben estar más tiempo en casa, tienen más tiempo de preparar sus alimentos.

Laura Cecilia por ejemplo, indicó que dentro del local donde trabaja, han visto dicho aumento, sumado a que han tenido que implementar medidas sanitarias.

El Imparcial: imagen de artículo

"Queremos respetar las medidas por lo que solo permitimos que ingrese una persona por familia con su cubrebocas, ya que es importante evitar contagios".


Pero también existen casos donde los clientes no traen su cubrebocas y pues tenemos que atenderlos desde afuera, pues contamos con guantes y gel para trabajar".

Aprender a convivir

Claudia quien limpiaba su área en el mostrador, indicó que entrar en una pandemia es algo que tomó por sorpresa a los comerciantes, pero que es cuestión de aprender a convivir.

"Esto será como cualquier otra enfermedad, algo que llegó para quedarse, así que tenemos que aprender a adaptarnos, porque no podemos dejar de trabajar".

El Imparcial: imagen de artículo

"Así que tenemos que cuidarnos entre nosotros, cuidar a nuestros clientes y seguir ofreciendo un buen servicio, porque es nuestro deber", expresó.

En esta nota