No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Las Fiestas del Sol canceladas por Covid

Ayer se dio a conocer por parte del Ayuntamiento de Mexicali que la edición de las Fiestas del Sol 2020 quedará suspendida.

Avatar del

Por Patricia García

Las Fiestas del Sol canceladas por Covid(Archivo)

Las Fiestas del Sol canceladas por Covid | Archivo

La tarde de este viernes se dio a conocer por parte del Ayuntamiento de Mexicali que la edición de las Fiestas del Sol 2020 quedará suspendida ante la pandemia por el coronavirus.

Siendo Mexicali una de las ciudades con más casos activos en el país, las autoridades anunciaron a través de un comunicado que la edición de este año será pospuesta para el 2021.

“La pandemia del COVID-19 ha transformado por completo el mundo en el que vivimos, nos ha obligado a adaptar nuevos estilos de vida y tomar decisiones difíciles con tal de detener la dispersión del coronavirus. Por lo tanto, la edición 45 de las Fiestas del Sol a realizarse este 2020, se pospone al año próximo”.

Así se lee en un extracto del comunicado firmado por el Patronato de las Fiestas del Sol de Mexicali, donde explican que la salud de los mexicalenses es la prioridad.

“La feria es una tradición muy querida por todo nuestro Comité Organizador, Staff, Expositores, Comerciantes, Patrocinadores y Artistas que participan a lo largo de meses para organizar y recibir a más de 400 mil visitantes en 17 días, por lo tanto, para el 23 Ayuntamiento de Mexicali y el Patronato de las Fiestas del Sol tomar la decisión de posponer esta edición de la feria no fue nada fácil”, se lee en otra parte del documento.

Ante la noticia no se confirmó la fecha exacta para llevarse a cabo la feria el próximo año, sin embargo podría esperarse para la primera mitad del 2021.

En esta nota
  • Fiestas del Sol 2020

Comentarios