No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El reto para crear la cerveza artesanal y diseño de etiqueta conmemorativa por el 115 aniversario de Mexicali fue lanzado por el Acalde

Lanzan concurso para crear cerveza artesanal conmemorativa de Mexicali

Avatar del

Por Yerson Martinez

Lanzan concurso para crear cerveza artesanal conmemorativa de Mexicali

Lanzan concurso para crear cerveza artesanal conmemorativa de Mexicali

El reto para crear la cerveza artesanal y diseño de etiqueta conmemorativa por el 115 aniversario de Mexicali fue lanzado por el acalde Gustavo Sánchez Vásquez.

Se presentaron tres categorías, en la primera podrán participar micro cerveceros establecidos y en la segunda categoría para creadores de cerveza artesanal casera.

Entre ambos saldrán un primer lugar con un premio de 100 mil pesos.

La tercera categoría será para diseñadores que elaboren la etiqueta de la cerveza, este lugar tendrá premios en especie.

La convocatoria cierra el 26 de marzo para registro de hasta 20 participantes por categoría y la premiación será para el 5 de mayo.

El jurado en cada categoría estará integrados por expertos y por ciudadanos interesados.

El principal objetivo de la creación es mostrar la identidad de la ciudad, por lo cual la cerveza deberá utilizar algún ingrediente local como el trigo.

Además de mostrar una descripción de porque dicha creación de cerveza debe ser la que conmemore el aniversario de la ciudad, lo mismo aplica para la etiqueta elaborada.





En esta nota
  • cerveza artesanal
  • Aniversario de Mexicali

Comentarios