No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Lancha se incendia en el Mar de Cortez y desaparecen dos pescadores

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Lancha se incendia en el Mar de Cortez y desaparecen dos pescadores

Lancha se incendia en el Mar de Cortez y desaparecen dos pescadores

Dos pescadores, uno de ellos de 14 años de edad, siguen sin ser localizados, esto, tras el incendio de la panga que se registró el pasado domingo por la tarde cerca del Golfo de Santa Clara, en Sonora.

Omar José “N”, de 14 años y Jesús Ramón “N”, de 21 años de edad, se encuentran en calidad de desaparecidos hasta este martes por la tarde, de acuerdo a los reportes oficiales.

La panga en la que trabajaban fue encontrada en llamas por otros pescadores alrededor de las 18:00 horas, aunque de momento no se sabe si se trató de alguna explosión o un incendio accidental o provocado.

Ricardo Trigo, director de Protección Civil de San Luis Río Colorado, Sonora, confirmó que hasta este martes, no hay novedades sobre el paradero.

En el operativo de búsqueda participan elementos de la Secretaría de Marina, la división de Gendarmería de la Policía Federal y Bomberos Municipales de San Luis Río Colorado.

De este incidente resultó lesionado uno de los trabajadores de la embarcación, quien fue trasladado a un Hospital para luego ser entrevistado por la Fiscalía General del Estado sobre lo ocurrido.

De acuerdo a algunos pescadores del Golfo de Santa Clara, circulan versiones que los dos pescadores fueron asesinados y que se trató de un incendio intencional, aunque la Policía Estatal Investigadora o la propia Fiscalía haya confirmado lo anterior.

Comentarios