No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali La policía encuentra vehículo robado a pocas cuadras del lugar del robo, luego de que la dueña les dijo que no traía gasolina

Ladrones de autos se quedan sin gasolina

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Ladrones de autos se quedan sin gasolina

Ladrones de autos se quedan sin gasolina

La Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, recuperó dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos abandonado a pocas cuadras del lugar donde fue hurtado, debido a que no tenía gasolina.

La recuperación de ambos vehículos ocurrió este miércoles por la mañana. El primero de ellos fue localizado a las 04:20 horas, en la avenida Quintana Roo y la calle 25.

El vehículo Nissan Altima, color beige, modelo 1991, fue robado en un domicilio de la colonia Del Bosque, alrededor de las 22:40 horas del martes.

La propietaria reportó a los números de emergencia que escuchó cuándo encendieron su auto y al asomarse vio que el auto se alejaba por la calle 12. También informó que no había alcanzado a ir a cargar gasolina, por lo que el auto debía estar cerca.

Luego de recuperar el auto, la propietaria fue notificada para que le fuera entregado.

Posteriormente, otro caso ocurrió a las 10:41 horas en la colonia “10 de Abril”, a la altura de la avenida Kino, entre las calles 47 y 48, donde los oficiales encontraron una camioneta Dodge Caravan gris, modelo 2003 con placas de Arizona.



El propietario dijo que la habían robado alrededor de las 06:00 horas de su domicilio, en la colonia Campestre, por lo que los agentes le entregaron el auto recuperado.

Comentarios