Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Gobierno de Baja California

La ropa sucia se lava en casa: Bonilla

Mencionó que el PAN ha ido destruyendo no solo al Estado, si no al partido mismo.

Jaime Bonilla Valdez, gobernador electo de Baja California, tras las votaciones de los distintos cabildos del Estado por el hecho de ampliar su gubernatura de 2 a 5 años, comentó sentir que los partidos están perdiendo dirección.

Esto lo expuso mientras era cuestionado por la prensa de Tijuana, donde mencionó que el Partido Acción Nacional, ha ido destruyendo no solo al Estado, si no al partido mismo.

“Es una vergüenza la institución del PAN en Baja California, pues han destrozado al Estado igual que a ellos mismos, pues no se respetan entre ellos”. “Es un partido desfondado igual que el PRI, así que no le echen la culpa a los demás de lo que les está pasando, pues son ellos mismos, así que la ropa sucia se lava en casa”, mencionó.

DIFERENCIAS

El próximo titular del Estado, asimismo, expresó que en cuanto al gobernador actual, Francisco Vega de Lamadrid, indicó que también ha mostrado las diferencias que tiene con su propio congreso.

“El mismo tiene diferencias con ellos, pues primero los hace votar y luego los hace votar contrario como habían votado antes y pues así los trae, haciendo que cualquier gobernador así, pierda respeto”, mencionó.

En esta nota