Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Águilas de Mexicali

La racha de Águilas queda en ocho

Los Águilas vieron frenadas sus ocho victorias al hilo al caer ante los Yaquis en el segundo de la serie.

CIUDAD OBREGON, Sonora.- En un gran duelo de pitcheo, los Águilas de Mexicali vieron caer su racha de ocho victorias consecutivas al caer 2-1 ante los Yaquis de Ciudad Obregón en el segundo partido de la serie.

Pese a la derrota, los emplumados siguen en la cima de manera solitaria en el standing de la segunda vuelta.

David Reyes (4-4) quien se fue con la derrota, tuvo una gran salida, al trabajar seis entradas y un tercio, permitir siete hits, dos carreras, una base por bolas y recetó cuatro ponches, mientras que Roel Ramírez lanzó seis entradas completas, permitió solamente un imparable, una carrera, dio tres bases por bolas y ponchó a seis emplumados.

La primera carrera llegó para Obregón en la quinta entrada, con un wild pitch de David Reyes que fue aprovechado por Alejandro González para llegar al plato sin problemas.

La respuesta emplumada llegó en la sexta entrada, gracias a un elevado de sacrificio de Reynaldo Rodríguez que aprovechó Aneury Tavarez para poner el marcador 1-1.

Sin embargo en la fatídica séptima entrada, Alonzo Harris sacó un elevado de sacrificio que aprovecho Alejandro González para poner la pizarra 2-1.

Miguel Aguilar (1-0) se llevó la victoria, lanzó una entrada completa sin problemas y el rescate fue para Samuel Zazueta (6), quien lanzó dos entradas completas.

En esta nota