No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

La prioridad es consolidar la 4T: Marina del Pilar

Estructura morenista en Tijuana mostró su unidad y fortaleza.

Avatar del

Por Redacción/GH

La prioridad es consolidar la 4T: Marina del Pilar

La prioridad es consolidar la 4T: Marina del Pilar

TIJUANA.- Con la finalidad de consolidar la Cuarta Transformación en Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda encabezó diversos encuentros con la estructura morenista de los distritos de esta ciudad.

En su calidad de coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T,  sostuvo dichas reuniones con sectores populares de las bases, entre los que se encontraban los adheridos al Frente Único de Mercados Sobreruedas.

En estos eventos participaron militantes pertenecientes a distintas centrales obreras y sindicatos de Baja California, además de los titulares de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, quienes afirmaron que la estructura se encuentra preparada para las acciones que correspondan.

Avila Olmeda aprovechó el acercamiento para dialogar con los integrantes sindicales y líderes partidistas, donde destacó la importancia que tiene para la Cuarta Transformación la entidad, así como el papel activo que los Defensores tienen en este movimiento.


Como fundadora de MORENA, la hoy coordinadora para la Defensa de la Cuarta Transformación en Baja California motivó a los asistentes a mantener la energía y realizar las labores con orden y unidad.


Como parte de sus actividades, Marina del Pilar también habló con  luchadores sociales de colonias populares, transportistas y profesionistas integrantes de la 4T que impulsan el cambio verdadero en Baja California, a quienes les compartió sus orígenes.

En esta nota
  • Marina del Pilar

Comentarios