No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali A tan solo unos días de que arranque el mundial de fútbol de Rusia 2018, los colores, la pasión y el entusiasmo ya inicia

La fiebre mundialista se vive en Mexicali

Avatar del

Por Raymundo García

La fiebre mundialista se vive en Mexicali

La fiebre mundialista se vive en Mexicali

A tan solo unos días de que arranque el mundial de fútbol de Rusia 2018, los colores, la pasión y el entusiasmo por vivir la copa del mundo se ve reflejado en los ojos de millones de fanáticos mexicanos que al igual que otros países, portarán con orgullo la camiseta de su selección.

En este caso, la ciudad cachanilla no es la excepción ya que ha existido un aumento en la compra de artículos deportivos alusivos a la selección de fútbol mexicana, principalmente la camiseta del tricolor.

"Vienen y preguntan mucho si tenemos la camiseta, la venta se dispara cuando faltan dos o tres días antes del mundial", comentó Javier Campos, encargado de una casa deportiva ubicada en el centro de la ciudad.

Del mismo modo, mencionó que regularmente la compra de la camiseta es para los más pequeños de la casa, con un valor de 230 pesos la camiseta y el traje con un costo de 250 pesos, mientras que la camiseta para adulto tiene un costo de 500 pesos en su versión réplica comparada a la versión original que tiene un costo alrededor de los 1500 pesos.

"Cuando salió la versión negra de la camiseta, fue la que tuvo más venta y mayor demanda" agregó Javier Campos.

Por otra parte el balón oficial de este mundial en su versión réplica tiene un valor aproximado de 970 pesos en comparación al original que puede alcanzar un costo de aproximadamente 3500 pesos.

Aunado a lo anterior, Abraham Campos encargado de otra casa deportiva, agregó que las generaciones van cambiando año tras año y mundial con mundial pero que el gusto por tener la camiseta de la selección sigue siendo el mismo.

"Generalmente los jóvenes de hace 4 años siguen comprando los productos, pero es la gente más adulta la que más afición tiene" citó Abraham Campos.

Comentarios