No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

La caída estrepitosa de los mercados proyectó el dólar por arriba de los 22 pesos

La caída que presenta la bolsa en Estados Unidos la cual superó el 7% pero que llegó a pasar el 9% hizo que se detuvieran actividades de manera total por el día, para no generar más perdida.

Avatar del

Por Rafael Torres

La caída estrepitosa de los mercados proyectó el dólar por arriba de los 22 pesos(Víctor Medina)

La caída estrepitosa de los mercados proyectó el dólar por arriba de los 22 pesos | Víctor Medina

El dólar en ventanillas de casa de cambio se pudo observar arriba de los 22 pesos, lo mismo sucede en el interbancario.

La bolsa de valores de los Estados Unidos, se desplomó casi un 10%, hay que recordad que el paro temporal de emergencia se da al llegar al 7% y según el comportamiento se puede reanudar el mismo día. 

Hoy la situación fue tan crítica que llego a paro total al registrar la caída un porcentaje arriba del 9%, esto, a pesar de las medidas de la Reserva Federal (FED) de manejar casi el 0% las tasas de interés. Este comportamiento económico se pudo observar en las bolsas de Madrid, Londres, parís y Tokio.

Esta es la tercera vez que se registran caídas estrepitosas en los mercados las cuales han pegado de manera directa al tipo de cambio peso-dólar. El común denominador es la pandemia del coronavirus, esto porque ya comienza a reflejarse el desempleo y la urgencia económica en los países considerados potencias económicas mundiales.

En esta nota

Comentarios