Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Fiestas del Sol

La ‘Matutería’ canta en la Isla de las Estrellas

La agrupación que interpreta los grandes hits de los ochenta se presentó ante la audiencia reunida en la islas de las Estrellas.

A punto de estrenar nuevo DVD de su presentación ‘Guerra de los 80s’, y con su nueva gira ‘Planeta Retro Tour’, el grupo Matute regresó a Mexicali para prender a las almas ochenteras con sus canciones.

La banda conformada por Jorge D’Alessio, Tana Planter, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco Morales, volvieron a tierras cachanillas para cantar en la Isla de las Estrellas de las Fiestas del Sol.

Aventando la casa por la ventana, Matute trajo toda su escenografía para deslumbrar al público cachanilla que abarrotó el escenario principal de la feria para bailar al ritmo de los 80s.


Grandes pantallas, pirotecnia, fuego, luces y un escenario que levitaba, acompañaron la fiesta de los ochenteros. Quienes por más de dos horas prendieron a los asistentes con sus mixes de éxitos de los 80s, tanto en inglés como español.

Entre cambios de vestuario y fuegos artificiales, el grupo ofreció un show que no defraudó en ningún momento, reforzando porqué son los favoritos de los amantes de la música de esa época.

PODRÍAN REGRESAR A LA TV

Antes de su presentación, Matute ofreció una breve rueda de prensa donde platicaron sobre el lanzamiento de su próximo DVD y de su posible regreso a la televisión.


“Creemos que la experiencia que mejor define lo que hacemos, queremos que la gente que no lo ha podido ver lo pudiera tener en su casa”, compartió Tana sobre el lanzamiento de ‘Guerra de los 80s.

“Pero si está en nuestros planes porque es algo que disfrutamos muchísimo hacer, nos dio la oportunidad de que más gente nos conociera… en una de esas el año que entra regresa MatuTv a televisión abierta o no sé”, dijo sobre volver a la televisión.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota