No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

La Familia Moreno armó rally de seis carreras en la cuarta entrada

Se recuperan de un déficit al inicio del juego y vence a los Ostioneros en la segunda vuelta de la Liga Amateur.

Avatar del

Por Jorge López

La Familia Moreno armó rally de seis carreras en la cuarta entrada(Jorge López)

La Familia Moreno armó rally de seis carreras en la cuarta entrada | Jorge López

Después de recibir dos carreras en la primera entrada, la Familia Moreno hizo ‘sonar’ sus bates y con pizarra de 14-6, vencieron a los Ostioneros en la segunda jornada de la segunda vuelta en la Liga Amateur de Beisbol de Mexicali.

Fue en el campo del Ferrocarril, donde los ‘Moreno’ fabricaron el empate en el tercer inning y posteriormente, con un rally de seis anotaciones en el cuarto, prácticamente encaminaron su quinta victoria consecutiva en la categoría Primera Fuerza.

Doblete de Francisco Cota registró la novena ‘rayita’ de los ‘familiares’ en el quinto rollo, en tanto que en el sexto, los Ostioneros llegaron por tercera ocasión al plato gracias al hit dentro del cuadro por parte de Rafael López.

Ya en el séptimo, la Familia Moreno fabricó tres carreras, así como dos más en el octavo, mientras que los Ostioneros timbraron tres anotaciones en ese mismo octavo capítulo a causa de las producciones de Junior Hernández, Erick ‘Huevo’ Ochoa y Adrián Gutiérrez.

En relación a la labor monticular, la victoria fue para Edgardo Angulo, quien trabajó por cinco entradas y dos tercios para tres anotaciones y ocho imparables.

También, ponchó a tres rivales y dio cuatro bases por bolas. La derrota le perteneció a Reynaldo Andrade, mismo que relevó al abridor Pablo Hernández y recibió cinco anotaciones en tres innings arriba del montículo.

Por los ganadores, Ángel Cano bateó de 6-3 con tres producidas y Daniel Rochín de 5-3 con dos impulsadas, en tanto que por la causa derrotada, Erick Ochoa se fue de 4-2 y Adrián Gutiérrez de 5-3.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios