No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Juntan 14 mil firmas contra matrimonio igualitario

Han decidido retomar la campaña debido a que por tercera ocasión, los diputados piensan presentar la iniciativa en el estado.

Avatar del

Por Raymundo García

Juntan 14 mil firmas contra matrimonio igualitario(Archivo)

Juntan 14 mil firmas contra matrimonio igualitario | Archivo

MEXICALI, B.C.- Alrededor de 14 mil 380 firmas en contra del matrimonio igualitario en Baja California, fueron recabadas por el Frente Nacional por la Familia.

Así es como lo dio a conocer Marcela Vaquera, representante del Frente en el estado frente al Congreso durante una rueda de prensa.

Señaló que con dichas firmas, han decidido retomar la campaña debido a que por tercera ocasión, los diputados piensan presentar la iniciativa en el estado.

Expresó que el diputado Juan Manuel Molina, es quien está convocando dichas acciones, pidiendo la opinión de respetables artistas los cuales a pesar de ser del estado, no viven en él.

Razón por la cual, indican que no se está respetando a las miles de personas que piden parlamento abierto.

"El diputado Molina lo dijo, que trae temas candentes, y sabemos que detrás de eso vienen las infancias transexuales así como la adopción de niños por parejas del mismo sexo".

"Sumado a la educación de niños con estas conductas sin pedir opinión de los padres de familia, al pedir la censura del pensamiento disidente", mencionó.

La señora Vaquera recordó que en Baja California aunque a mucha gente no le parezca, las personas del mismo sexo ya se pueden casar sin pedir un amparo.

"En Tijuana ya ha pasado, y sin problemas pueden heredar sus bienes, tener acceso al IMSS y al Infonavit".

"Así que esto nada más es un trampolín que ya con la ley en la mano, les permite imponer otro tipo de ideologías"

"Pues sabemos que algunos diputados están obedeciendo a la agenda radical de Olga Sánchez Cordero, por lo que no estamos de acuerdo que nos quieran censurar nuestros pensamientos", comentó.

Explicó que estarán a la espera de la respuesta por parte del Congreso del Estado.

En esta nota

Comentarios