Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Fiestas del Sol 2019

Julión, consentido de cachanillas

El cantante chiapaneco llenó una vez más el recinto del palenque de las Fiestas del Sol, ante un público que le festejó su presencia.

Nadie llena el Palenque de las Fiestas del Sol como Julión Álvarez, y año tras año queda comprobado, tal como lo hizo este sábado pasado.

El cantante originario de Chiapas, salió al ruedo del Palenque para cantar por casi 4 horas con sus fans cachanillas, quienes abarrotaron el recinto desde temprano.

Evitando ser cuestionado sobre la situación de Sinaloa y después de estar en duda su presentación en Mexicali, el intérprete no ofreció rueda de prensa antes de su concierto.

Sin embargo, desde que empezó la presentación, Álvarez decidió que ese día sería de fiesta y brindó con el público mexicalense en varias ocasiones.

En esta ocasión, a diferencia de otros años, el chiapaneco no se acercó tanto a sus fans para tomarse fotos o recibir flores, a excepción de un par de veces y de una afortunada que pudo colarse al ruedo para abrazarlo.

Acompañado de su norteño-banda, Julión ofreció un gran repertorio musical, combinado con sus éxitos y otras canciones populares como ‘El Cachanilla’. ‘Te hubieras ido antes’, ‘Y fue así’, ‘El Terrenal’, ‘La Sonrisa Obligatoria’, ‘Afuera está lloviendo’, ‘Está noche se me olvida’, fueron de las más coreadas en la noche.

Aunque también puso a bailar a los miles de asistentes con sus cumbias norteñas y temas como ‘17 años’ de Los Ángeles Azules.

El concierto que inició a la medianoche del sábado pasado, terminó casi a las 4:00 horas del domingo, donde además del público, se notó que Julión también disfrutó al máximo, mostrándose con unas copas encima.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota