Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

El Imparcial / Noticias de Mexicali / FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA

Juez federal ordena a diputados cumplir amparo:Consejo Estatal Vida

Avatar del

Por Raymundo García

(Daniel Reséndiz)

| Daniel Reséndiz

MEXICALI, B.C.- El Consejo Estatal de la Familia indicó mostrar inconformidad y rechazo ante el hecho de reformar el artículo 7mo de la Constitución Política del estado de Baja California.

Expusieron que la sociedad bajacaliforniana ha manifestado públicamente en tres caravanas su rechazo a que se cambie el matrimonio entre hombre y mujer como lo establece la Constitución.

Señalaron que en más de una ocasión presentaron diversos escritos a los diputados solicitando que el tema fuera abierto a debate público, argumentando que sus peticiones no fueron escuchadas.

Marcela Vaquera, representante del Frente Nacional por la Familia en Baja California, expresó que es por ello que tuvieron que acudir a la justicia federal y presentar una demanda de amparo.

En dicha solicitud se mostraban puntos donde solicitaban que se escuchara a la ciudadanía y se organizaran foros de consulta abiertos.

Igualmente pedían que pudieran participar y no fueran discriminados.

“Nosotros contamos con expertos en el tema para que puedan ser escuchados y se tomen decisiones no ideológicas sino científicamente informadas”, expusieron.

En esta nota
  • Frente Nacional por la Familia

Comentarios