No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Jóvenes estadounidenses intentaron cruzar fentanilo a EU por SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Jóvenes estadounidenses intentaron cruzar fentanilo a EU por SLRC

Jóvenes estadounidenses intentaron cruzar fentanilo a EU por SLRC

Dos ciudadanas estadounidenses fueron detenidas en la Garita Internacional entre San Luis Río Colorado, Sonora y San Luis, Arizona, tras ser sorprendidas con droga por agentes de la aduana de Estados Unidos.



Los arrestos ocurrieron este martes por la mañana en la garita peatonal, donde inicialmente llegó una mujer de 20 años con un pasaporte estadounidense, sin embargo, un agente canino detectó el olor a narcóticos en su cuerpo.



La mujer fue llevada a una segunda revisión, donde descubrieron que llevaba pegado a su estómago un paquete cuyo contenido eran pastillas de fentanilo, que tendrían un valor de unos 25 mil dólares.



Momentos después, otra mujer estadounidense de 18 años de edad arribó a la Garita Peatonal, pero uno de los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) la envió a segunda revisión.



A ella también le encontraron un paquete con pastillas de fentanilo pegadas a su cuerpo, en un decomiso que hubiera generado ganancias ilícitas por el orden de los 28 mil dólares, señala el reporte.



Ambas detenidas fueron turnadas a la oficina de Investigaciones de Seguridad Interior (HSI, por sus siglas en inglés).
En esta nota

Comentarios