Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus y espectáculos

Josh Gutiérrez enfrenta el desamor

El actor participará en la telenovela “Vencer el desamor”, protagonizada por Claudia Álvarez y David Zepeda.

Como todos al inicio de la cuarentena, muchos proyectos en la industria del entretenimiento quedaron pausados, entre ellos fue el caso de la grabación de la novela “Vencer el Desamor” de Televisa, donde apenas hace unas semanas retomaron sus actividades.

El actor Josh Gutiérrez, quien participa en la novela protagonizada por Claudia Álvarez y David Zepeda, habló en entrevista para este diario sobre el regreso a las grabaciones tras meses de pausa.

“Sí ha cambiado muchísimo la dinámica de trabajo, creo que no es lo mismo llegar a ver las caras de todo el equipo, de tus compañeros, de tu director, ahorita hasta no grabar escenas traemos cubrebocas, la mayoría con caretas... si ha cambiado mucho la dinámica pero no me puedo quejar estoy a favor de que todos se cuiden”.


Josh interpreta a “Nestor”, un hombre que busca ser el mejor papá, el mejor esposo, dentro de un matrimonio joven pero que debe enfrentarse al desamor.

“Las historias rodean en base del nombre, o sea venciendo el desamor, qué es lo que pasa cuando pierdes a una persona tan cercana, a alguien que amas, ya sea de una buena manera o una manera, las historias van a rodear en base a cómo vencer ese desamor.

“Su camino es como va venciendo su duelo, ese desamor, y cómo superarlo, que creo que es un tema en que todos nos podemos ver identificados, todos hemos vivido un desamor, un amor profundo”, compartió vía telefónica.

BUSCA PROYECTOS POSITIVOS

El actor añadió que uno de sus principales motivos que lo orillaron a la actuación y a la música fue el poder compartir con la gente mensajes positivos, luego de que viviera una serie de situaciones laborales que lo hicieron valorar su vida.

“Lo que más me llevó a la actuación fue la música, yo me encerraba en mi cuarto a tocar la guitarra, a cantar y me decía mi mamá todo el tiempo que debería de hacer algo más. En un tiempo que la pasé difícil fue cuando más conecté.

“Lo que me gustó mucho de la actuación es que tienes una manera de llegar a mucha gente, de comunicar un mensaje, ya sea algo constructivo, emocional, de lo que sea, y para mí en ese tiempo de dificultad donde la pasé muy mal emocionalmente...”, explicó.

TOME NOTA

- Ha trabajado en televisión en la nueva versión de La Usurpadora, Un Poquito Tuyo y Amor de Barrio y en la serie de Lupita Dalessio Hoy Voy a Cambiar.

- En teatro participó en la puesta en escena ‘Lucas’ de Odin Dupeyrón.

- Combina su pasión por la actuación con la música.

En esta nota