No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Se reúne Ojeda con simpatizantes de Isla Coronado 2 y 4

“Es increíble que estando tan cerca de una de las potencias mundiales como es EUA, estemos en estas condiciones”, expresó el candidato a la gubernatura .

Avatar del

Por Redacción/GH

Se reúne Ojeda con simpatizantes de Isla Coronado 2 y 4

Se reúne Ojeda con simpatizantes de Isla Coronado 2 y 4

“Es increíble que estando tan cerca de una de las potencias mundiales como es EUA, estemos en estas condiciones... no podemos vivir así, tenemos un planteamiento para un cambio basado en la educación inclusiva, queremos que todos tengan oportunidades, sin importar las clases sociales”.

Así se expresó el candidato a la gubernatura de Baja California por el partido Fuerza por México, Jorge Ojeda, quien muestra su preocupación y la enorme necesidad de un plan de acción de ayuda integral a todos los jóvenes y madres solteras que necesitan un apoyo urgente.

El candidato de Fuerza por México asegura que su gobierno será un facilitador para el desarrollo y crecimiento de nuestra sociedad.



“Estableceremos también el programa de recuperación de espacios públicos, apoyo a la infraestructura, mantenimiento de calles e internet gratuito en espacios públicos, para que así nadie tenga límites para su crecimiento  avanzando y desarrollándose personal y profesionalmente”, expresó.

Además, el aspirante a ocupar la gubernatura, dijo que Baja California tiene esa urgencia del cambio, lo necesita y su gobierno será “la verdadera transformación”.

En esta nota
  • elecciones 2021

Comentarios