No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El joven muralista ha destacado en los últimos años gracias a su cretividad artística

JM Gómez tendrá su exposición

Avatar del

Por Patricia García

JM Gómez tendrá su exposición

JM Gómez tendrá su exposición

Uno de los muralistas con más reconocimiento actualmente en la localidad es JM Gómez.

Quien es un ilustrador que ha destacado en los últimos tiempos en la región por su peculiar estilo.

Líneas que contrastan con colores y formas, hacen de la técnica de JM, uno de los muralistas más populares de la actualidad.

El talento y la espera, tendrán su recompensa el próximo jueves 14 de diciembre, cuando inaugure su primera exposición individual, llamada ‘Línea Norte’.

En entrevista para PERIÓDICO LA CRÓNICA, el ilustrador expresó lo qué significa para él, abrir ‘Línea Norte’ y ser muralista mexicano.

Colgado de un arnés de 6 metros de altura en la Ciudad de México, donde actualmente se encuentra realizando murales, el cachanilla se tomó unos minutos para explicarnos su próxima muestra de piezas.

“De unos años para acá, estoy tratando que mi estilo refleje la identidad mexicalense o de donde yo esté… Mexicali es una ciudad joven y de mucha industria, y estoy tratando de generar una parte de la identidad gráfica de Mexicali”, declaró.

Si bien, es la primera vez que realizará una exposición, JM no es nuevo en esto, ya que desde hace 6 años ilustra y 3 realizando murales.

“El muro es como un lienzo súper caprichoso, a veces está fácil a veces está difícil, pero siempre es un reto; no me gusta estar quieto siempre tengo que estar pensando innovando…”, compartió.

‘Línea Norte’, se inaugurará el próximo jueves 14 de diciembre en La Cenaduría en la Zona Centro en punto de las 19:00 horas.

Comentarios