No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Issste mejora sus condiciones de trabajo ante Covid-19

Trabajadoras de las estancias infantiles del Issste, lograron mejorar la situación después de dar a conocer lo que enfrentaban.

Avatar del

Por Rafael Torres

Issste mejora sus condiciones de trabajo ante Covid-19(Daniel Resendiz)

Issste mejora sus condiciones de trabajo ante Covid-19 | Daniel Resendiz

MEXICALI, BC.- Después de dar a conocer las pocas medidas de seguridad ante el Covid-19 en las que laboraban las trabajadoras de las estancias infantiles del Issste en Mexicali, la delegación respondió.

Sugey Chiw Guard, delegada sindical de las trabajadoras del Issste, comentó que no se suspenderá el servicio de guarderías. Pero se lograron mejores condiciones de trabajo.

Se harán guardias mínimas a nivel estado, descartaron al personal que padezca de hipertensión, mayores de 65 años, enfermedades crónicas, diabetes, embarazadas y mujeres en lactancia.

 

 El resto del personal cumplirá con las guardias, mientras se da otra instrucción por parte del Issste según cómo evoluciona la epidemia del Covid-19.

La delegada sindical reconoció el trabajo del Fausto Enrique Loera, jefe del departamento de recursos humanos de la delegación Issste, por el apoyo al personal y su gestión ante esta contingencia.

En esta nota

Comentarios