No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Iskander la hace de 'médico' con su música

El músico y cantante recomienda al canto como la medicina para llevar alegría en estos tipos de pandemia.

Avatar del

Por Patricia García

Iskander la hace de 'médico' con su música(Tomada de la Red)

Iskander la hace de 'médico' con su música | Tomada de la Red

En días de pandemia las únicas herramientas que han servido para mantener de buen humor a las personas, ha sido el arte en sus diferentes disciplinas, así lo reconoce el músico Iskander, quien la hace de médico con su música en esta cuarentena.

“La música es nuestra herramienta para eso, la música es la medicina que nos vuelve la alegría al alma y pues a mí me toca ser doctor en esta cuarentena de esa manera, y pues hay que hacerlo bien, en excelencia”.

Así lo declaró el cantautor en entrevista para este grupo editorial, quien también habló de su más reciente sencillo "Sola".

“Un homenaje a la mujer, mi homenaje personal a la mujer real, no a la ideal, que por lo mismo de idealizarla tanto hoy en día hay tanta controversia, creo que la mujer es lo más lindo que tenemos y el lado femenino es el lado bonito de todo”, dijo.

Por otro lado informó que estará llevando a cabo su primer concierto virtual el próximo 21 de agosto, donde sus fanáticos serán quienes elijan las canciones y podrán interactuar con él.

“Hoy en día es la única forma, pero creo que es una linda forma, va ser un concierto súper íntimo, no vamos hacer una repetición del concierto tradicional, sino queremos hacer algo particular para poder generar esa conexión con los fans y que estén ahí pendientes”, concluyó.

En esta nota

Comentarios