Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / consejo estatal vida y familia

Invitan al simposio “Derrumbando Mentiras Globales”

Invitan al simposio “Derrumbando Mentiras Globales” organizado por el Consejo Estatal Vida y Familia, el día sábado 6 de mayo a partir de las 10:00 horas en el auditorio de la Catedral de Mexicali.

Francisco Canales, dirigente municipal de Prolife family Baja California que forma parte del Consejo Estatal Vida y Familia invita a la sociedad mexicalense a sumarse a este evento.

Serán seis conferencia de 30 a 40 minutos cada una con diferentes temas como la agenda legislativa contra la vida y la familia, testimonios sobre el aborto, protección a los niños sobre la ideologia y la agenda progresista.

Los conferencistas son Rodrigo Cortés; presidente del Frente Nacional por la Familia, Patricia Sandoval; ex trabajadora de un abortorio, Carlos Leal; político, Paulina Mendoza; Internacionalista por la UNAM, así como Carlos Ramirez y Rodrigo Fernadez abogados en derecho.

El evento va dirigido para todas las edades, pero principalmente a jóvenes y a padres de familia que tengan dudas sobre ciertos temas que se hablan en la actualidad sobre todo en las redes sociales.

El evento tiene una cooperación de 400 pesos, pero esta semana se ofertará en 300 pesos como una preventa, el día del evento estará al precio normal, la venta de boletos en la librería de catedral.

Para más información del evento comunicarse a los números (686) 151 77 02, (686) 256 33 41 y (686) 222 36 71.

En esta nota