No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Invitan a realizar pagos desde casa para no exponerse

Desde el inicio de la pandemia por Covid-19 el pago del impuesto predial se ha reducido entre un 10 y 15%, indicó el recaudador de rentas municipal.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Invitan a realizar pagos desde casa para no exponerse

Invitan a realizar pagos desde casa para no exponerse

MEXICALI, Baja California.- Ante las medidas de seguridad implementadas por el Covid-19 en el Ayuntamiento de Mexicali, autoridades invitaron a los ciudadanos a realizar pagos por medio de Internet o cajas auxiliares, para no exponerse a un contagio. 

Cesar Adolfo Godinez Villarreal, recaudador de Rentas del municipio, indicó que existen tres opciones de pago para que la gente no tenga que acercarse al Palacio Municipal a pagar su predial. 

Estas son por medio de diferentes instituciones bancarias, las tiendas OXXO y la página en línea de la administración municipal www.mexicali.gob.mx en su apartado del impuesto predial. 

De acuerdo al funcionario, desde el inicio de las medidas por la pandemia se ha reducido la afluencia de ciudadanos que realizan su pago de predial hasta en un 10 o 15%. 

“Desgraciadamente si ha pegado un poquito entre la ciudadanía, lo entendemos” señaló “pero esperemos que esta situación de contingencia pase pronto y la ciudadanía pues siga respondiendo como hasta este momento” 

Además de las opciones en línea y por medio de las páginas de Internet de instituciones bancarias, también se mantienen abiertas las cajas auxiliares en Comandancias de Policía y la Recaudación de Rentas del Estado. 

A partir de este jueves y hasta el 19 de abril, las puertas del Palacio Municipal de Mexicali permanecerán cerradas 

En esta nota

Comentarios