Mexicali

Invitan a planes de verano

En distintos centros de la Ciudad se estarán llevando a cabo los programas.

Avatar del

Por Nicolle De León

Invitan a planes de verano(Víctor Medina Gorosave)

Invitan a planes de verano | Víctor Medina Gorosave

MEXICALI, Baja California.- Estas vacaciones de verano hay una serie de ofertas para el entretenimiento, educación y recreación de los niños, estas son las opciones que ofrece Mexicali a un bajo costo o en algunos casos gratis.

Gustavo Sánchez Vasquez, alcalde de Mexicali, lanzó el plan vacacional 2019 dirigido a niños de seis a doce años, del 8 al 19 de junio, en el marco del receso escolar durante este verano.

Carmen Espinoza, directora del Imacum, recordó que desde hace 25 años las bibliotecas iniciaron a ofrecer actividades a los niños en el periodo vacacional para su desarrollo humano.

A través de ocho dependencias ofrecen las actividades lúdicas y educativas, señaló que el año pasado atendieron a 3 mil niños y jóvenes que se sumaron a diferentes programas vacacionales del gobierno municipal.

Algunos de los sitios que ofrecerán cursos son Centro de Desarrollo Social Centenario, Parque Vicente Guerrero, Centro Recreativo Municipal (CREA), Parque Cri-Cri”, Patronato de Recreativo Juventud 2000, Centro Cultural Algodones, Casa de la Cultura, Crea Cultura, Casa de la Cultura de Cuervos, Casa de la Cultura del Km 43, Casa de la Cultura Progreso, Casa de la Cultura San Felipe, Meyibó, Desom, en los 11 Centros de Desarrollo Humano Integral y en San Felipe.

En esta nota
  • Verano 2019

Comentarios