No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Es organizada por la fundación Tmona, buscan recaudar fondos para brindar tratamiento a 150 pacientes y sus familias

Invitan a participar en la 4ta Carrera Pintando Sonrisas en apoyo a niños con cáncer

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Invitan a participar en la 4ta Carrera Pintando Sonrisas en apoyo a niños con cáncer

Invitan a participar en la 4ta Carrera Pintando Sonrisas en apoyo a niños con cáncer

Como parte de sus actividades de recaudación de fondos para apoyar el tratamiento de niños con cáncer de la localidad, la fundación Tmona realizará una carrera atlética el próximo 03 de marzo.

‘Pintando Sonrisas’ es el nombre de la competencia que se llevará a cabo el próximo sábado a las 8:00 de la mañana, con las modalidades de 3 y 5 kilómetros.

Niños, adultos y mascotas serán bienvenidos en la que promete ser la actividad más divertida del año, pues durante el recorrido los participantes jugarán con shots de pintura no tóxica.

La inscripción tiene un costo de 250 pesos, y lo recaudado se destinará al sostenimiento de la fundación que actualmente atiende a 150 pacientes y sus familias de manera integral.

Con su boleto de participación, los corredores recibirán un kit que incluye todo lo necesario para dibujar sonrisas con todos los colores de esta carrera.

“Se les brinda parte del medicamento que necesitan, estudios especiales, y gastos funerarios cuando se requieren. También se les atiende en terapias psicológicas, clases de regularización, ropa y despensa”, explicó María Mendoza, representante de la fundación.

Este año, tienen el objetivo de reunir a por lo menos 100 corredores que participen en el circuito que tendrá como salida y meta las instalaciones del Campo Necaxa en esta ciudad.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en las instalaciones de Tmona, ubicadas en Calle Calafia 649, Centro Cívico, o minutos antes del arranque en el Campo donde se instalará una mesa de registro.

Comentarios