Mexicali

Invitan a marcha para preservar la vida y la familia

La marcha será el próximo 21 de septiembre en Mexicali.

Avatar del

Por Nicolle De León

Invitan a marcha para preservar la vida y la familia(Archivo)

Invitan a marcha para preservar la vida y la familia | Archivo

MEXICALI, Baja California.- Grupos a favor de la vida y la familia han convocado a una marcha el próximo 21 de septiembre en Mexicali, la cual se realizará de manera simultánea con otras entidades de México.

Según la convocatoria que circula en redes sociales, y en las paredes de la Catedral de Mexicali, la marcha será con el fin de preservar la vida, la familia y las libertades en la religión, educación y la conciencia.

El evento se realizará el 21 de septiembre a las 16:30 horas, el punto de reunión está precisado como el Parque Vicente Guerrero, desde donde caminarán hacia el Centro Cívico.

“Mexicali dice sí a la vida y la familia, el mayor peligro para nuestro futuro es la apatía”, detalla panfleto que invita a la marcha que en pasados años ha reunido a miles de personas que simpatizan con la causa.

La marcha está siendo organizada por el Frente Nacional por la Familia, la Diócesis de Mexicali, la Coalición de Grupos a Favor de la Vida y la Familia, y la Alianza Pastores Mexicali.

Para obtener más información, la convocatoria precisa que pueden contactarse a través del correo salvemoslas2vidasmxl@gmail.com.

En esta nota
  • Frente Nacional por la Familia

Comentarios