No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Invitan a conocer la oferta natural del Sobreruedas Orgánico en Mexicali

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Invitan a conocer la oferta natural del Sobreruedas Orgánico en Mexicali

Invitan a conocer la oferta natural del Sobreruedas Orgánico en Mexicali

Con más de 80 expositores participando cada dos sábados, el Sobreruedas Orgánico del Parque Cri Cri nació como una forma de dar a quienes buscar crear y vender productos orgánicos una oportunidad de promocionar sus creaciones.

Habiendo cumplido dos años durante el pasado mes de octubre, actualmente el Sobreruedas Orgánico ofrece una alta variedad de productos basados en productos naturales entre los que destacan productos de belleza, cuidado de la piel, artículos a base de madera, verduras orgánicas y alimentos preparados, en su mayoría vegetarianos.

Carolina Ibarra, organizadora del Sobreruedas, indicó que una de las principales intenciones al realizar este proyecto es el de impulsar el comercio local y la oferta de productos naturales.



“Nació de ver la necesidad de una mayor oferta de productos saludables, y porque los que había en algunos mercados son de productos de exportación, a un precio demasiado elevado” comentó.

Una de las cosas que llevó a que Carolina y su esposo decidieran iniciar el proyecto fue la situación de los productos actuales, muchos de los cuales están llenos de químicos y conservadores.

Para ella, esta clase de productos han contribuido a un incremento en la aparición de diversas enfermedades en personas cada vez más jóvenes, por lo que su intención fue la de crear un espacio donde la gente pudiera acercarse a buscar productos más sanos para cuidar su salud.

Durante estos pasados dos años, se han sumado a la oferta del Sobreruedas muchos expositores que ofertan sus productos naturales, muchos de ellos emprendedores cachanillas o de otros municipios del estado.



“Cada vez se van incluyendo más expositores, de manera aislada surgen más productores de productos que la gente empieza a elaborar por su cuenta, y se acercan con nosotros para impulsarlos, entonces cada vez tenemos más variedad de productos” resaltó Carolina.

Además de la oferta de productos naturales, los días en los que se coloca el Sobreruedas se ofrecen diversos talleres para niños y adultos en los que se busca promover un estilo de vida más saludable, además de actividades recreativas para niños y en ocasiones presentaciones musicales de grupos locales.

El Sobreruedas Orgánico se coloca cada dos sábados en las instalaciones del Parque Cri Cri, y mantiene sus puertas abiertas desde las 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.
En esta nota
  • Oferta
  • Mexicali
  • Sobreruedas
  • orgánico

Comentarios