No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Invitan a celebrar a cumpleañerosde casa hogar con caravana

Avatar del

Por Nicolle De León

Invitan a celebrar a cumpleañerosde casa hogar con caravana(Archivo)

Invitan a celebrar a cumpleañerosde casa hogar con caravana | Archivo

MEXICALI,B.C.- Jamás tuvieron una fiesta de cumpleaños, esta será la primera celebración de tres jóvenes que ante la pandemia que no les permite salir, anhelan ver pasar una caravana frente a la casa hogar donde viven, su directora, recordó que “Los hijos de nadie son hijos de todos”.

Gabriela Ortiz, titular de la casa hogar A Way Out AC, invitó a la comunidad a que se unan a la caravana este domingo 2 de agosto, a las 16:45 horas, para arrancar justo a las 17:00 horas desde una tienda de conveniencia ubicada en la calle Caoba y Mauto, en la colonia El Ciprés.

Ortiz explicó que están por cumplir 13 y 14 años: Abraham, Kevin y Exael, ellos nunca fueron reintegrados, ni dados en adopción a una familia, por lo que no saben qué se siente tener una celebración de cumpleaños. “No me esperaba tanta respuesta de la gente, dehecho uno de ellos ha tenido una vida muy difícil, se nos ocurrió hacer esto, y pues ya viste la respuesta, se comprometieron los UBERs, Didis, motociclistas y un club de carros”, declaró.

La comunidad interesada también puede apoyar con insumos para la celebración interna de los jóvenes, ya sea con un pastel, dulces o regalos para los cumpleañeros, declaró la directora. “Vamos a pasar en la caravana pitándoles, si pueden adornar su carro con globos, ahorita hay muchas marchas a favor y en contra de cosas en el Congreso, pero veo que muchos ni siquiera voltean a ver a los muchachos, sería bueno que los apoyen”, declaró.

“Uno de ellos está súper emocionado, nunca han tenido una verdadera fiesta como tal por su cumpleaños”, explicó emocionada la directora de la Casa Hogar para adolescentes. Debido a la contingencia, ha sido difícil organizar eventos para la manutención de la organización, por ello, Ortiz pidió ayuda a la comunidad, con el fin de recabar fondos para el pago de la energía eléctrica, su número celular es el 6861312023.

Comentarios