No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El evento se realizará el próximo sábado 21 de abril

Invitan a Muestra Gastronómica en parque Vicente Guerrero

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Invitan a Muestra Gastronómica en parque Vicente Guerrero

Invitan a Muestra Gastronómica en parque Vicente Guerrero

La Muestra Gastronómica Canirac 2018 tiene como principal objetivo la promoción de restaurantes locales entre los mexicalenses.

Programada para realizarse el próximo sábado 21 de abril en el Parque Vicente Guerrero, la Muestra Gastronómica impulsada por los miembros de la Cámara. Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimento Condimentados (Canirac) no tendrá costo de entrada, aunque cada muestra por parte de los restaurantes tendrá un valor de 25 pesos.

Serán alrededor de 15 restaurantes locales quienes participarán en el evento, en el cual también se tendrá la participación de números musicales por parte de grupos de Mexicali, juegos y actividades infantiles.

“Va a haber de todo tipo de muestras” explicó Miguel Ángel Torres Sánchez, presidente de Canirac Mexicali “más de 15 restaurantes dando todo tipo de degustaciones”

Entre los participantes de la muestran se encuentran diversos restaurantes de mariscos, comida italiana, restaurantes chinos y locales de comida mexicana, quienes además serán asistidos por estudiantes de la carrera de Alimentos y Bebidas del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

Torres Sánchez aseguró que el evento programado en el área de Plaza del Sol en el Parque ayudará a dar un impulso al sector restaurantero mexicalense, que por si solo es el tercer detonante de Turismo en Mexicali a nivel estatal, luego del sector médico y de negocios.

El evento se realizará el próximo sábado 21 de abril de 2:00 a 8:00 pm en el Parque Vicente Guerrero y se espera que participen entre 600 y 800 asistentes.
En esta nota
  • Canirac

Comentarios