No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Pueden participar como observadores electorales los ciudadanos mexicanos mayores de 18 años

Invita a participar como observadores electorales

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Invita a participar como observadores electorales

Invita a participar como observadores electorales

Asociaciones y ciudadanos pueden participar en la convocatoria para convertirse en Observadores Electorales, con lo que podrán vigilar las acciones realizadas durante el proceso electoral2018.

La vocal ejecutiva de la Junta Local del INE, Maria Luisa Flores Huerta, señaló que los ciudadanos que participen como observadores electorales pueden participar no solo durante el día de la jornada electoral, sino desde el inicio del proceso.

Pueden participar como observadores electorales los ciudadanos mexicanos mayores de 18 años que no sean dirigentes de algún partido político local o nacional y no participen como candidatos independientes o por algún partido político.

"Tendrán la posibilidad de participar en todas las actividades que se lleven a cabo en el proceso electoral" aseguró Flores Huerta.

Los ciudadanos pueden participar como individuos o como parte de una asociación, llenando la solicitud encontrada en la página de internet del Instituto Nacional Electoral o en la propia Junta Local Eljecutiva del Instituto, ubicada en Av. Reforma #77, además de 2 fotografías.
En esta nota

Comentarios