No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Invierten comercios hasta 50 mil pesos en seguridad

Durante este año se ha visto una reducción en los casos de robo e inseguridad a comercios de al menos un 11%.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

López Naranjo también resaltó que la disminución en los costos de las tecnologías también ha permitido a los comerciantes acceder a este tipo de aditamentos.(Archivo)

López Naranjo también resaltó que la disminución en los costos de las tecnologías también ha permitido a los comerciantes acceder a este tipo de aditamentos. | Archivo

MEXICALI, Baja California.- Hasta 50 mil pesos en equipamiento de seguridad gastan algunos comercios para protegerse de la delincuencia, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Juan Ramón López Naranjo.

Señaló que durante los últimos años ha incrementado la inversión de los comerciantes en materia de seguridad, sobre todo en todo lo relacionado con la tecnología.

Esto mediante la compra de alarmas, botones de seguridad, cámaras de video y audio vigilancia, que asegura ayudan a inhibir la entrada de delincuentes a los locales comerciales.

“Creo que ha habido un incremento en el hábito de autoprotegerse” comentó “creo que en parte a eso se debe también la disminución que ha habido en el robo y la delincuencia en los comercios”.

López Naranjo también resaltó que la disminución en los costos de las tecnologías también ha permitido a los comerciantes acceder a este tipo de aditamentos.

Por otra parte, resaltó que durante este año se ha visto una reducción en los casos de robo e inseguridad a comercios de al menos un 11%, hecho que relaciona a la implementación de estas medidas de seguridad por parte de los empresarios.

En esta nota

Comentarios