No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Investigan muerte de un mexicalense en accidente de tránsito en Imperial

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Investigan muerte de un mexicalense en accidente de tránsito en Imperial

Investigan muerte de un mexicalense en accidente de tránsito en Imperial

A casi un mes del accidente, la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) investiga la muerte de un mexicalense ocurrida tras una volcadura en el condado Imperial.



La víctima es un hombre de 27 años, identificado solo como David “N”, quien viajaba en una camioneta junto con otros tres mexicalenses, un residente de El Centro y otro de Calexico, California.



El accidente ocurrió el pasado 29 de junio alrededor de las 15:33 horas, sobre la autopista 115, al norte del camino Farr, en la zona oriente de Brawley, en donde volcó una camioneta Chrysler Town and Country, modelo 2005.



El conductor, identificado como Cleofas Esparza, de 67 años y residente de El Centro, perdió el control de la vagoneta cuando una de las llantas traseras comenzó a despedazarse; luego salió de la carretera y volcó.



Durante la volcadura, la víctima fatal salió expulsada del vehículo y cayó en un campo agrícola, donde fue declarado muerto.



Otros pasajeros, como José Armenta, de 41 años y residente de Mexicali, fue llevado a un hospital donde se le trató un trauma en la cabeza, mientras que Angelo Pérez y Omar Rocha, ambos mexicalenses de 27 años de edad, fueron tratados de lesiones menores.



El quinto pasajero fue identificado como Alberto Viegas, de 32 años y residente de Calexico, quien fue llevado a un hospital por un golpe en el pecho y cadera.



A casi un mes de lo ocurrido, la CHP mantiene aún abierta la investigación por la muerte del mexicalense.


Comentarios