No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Investigan accidente, entre los fallecidos se encontraba un fotógrafo deportivo

El incidente ocurrió en el kilómetro 86 de la carretera libre La Rumorosa- Tecate

Avatar del

Por Redacción GH

Investigan accidente, entre los fallecidos se encontraba un fotógrafo deportivo

Investigan accidente, entre los fallecidos se encontraba un fotógrafo deportivo

TECATE, BAJA CALIFORNIA.- La Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones correspondientes con relación al accidente carretero en el que perecieron cinco personas ocurrido en el kilómetro 86 de la carretera libre La Rumorosa – Tecate.

Este lunes 21 de septiembre de 2020, siendo aproximadamente las 13:36 horas, elementos de la Guardia Nacional reportan a la Central de Radio  C-4, que en la carretera Libre Rumorosa - Tecate, a la altura de la colonia El Cóndor, un tráiler de color blanco con caja de aluminio se impactó contra un carro sedan de color rojo, en donde se reportaban varias personas sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía Regional de Tecate, ahí los uniformados de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación se entrevistan con el primer respondiente, quien pertenece a la Guardia Nacional, informado sobre el impacto de dos vehículos sobre el carril izquierdo de la carretera Mexicali - Tijuana, refiriendo preliminarmente que el vehículo Chevrolet Aveo, modelo reciente presuntamente había invadido el carril sobre la curva, impactando al tracto camión Kenworth, arrojándolo hacia el lado izquierdo de la autopista. 

Asimismo al acercarse al lugar los agentes se percataron de que había cinco personas sin vida: 4 masculinos y un femenino, quedando cuatro de ellos dentro del vehículo y uno a un costado. Refiriendo el elemento de la Guardia Nacional, que el conductor del tracto camión no se encontraba en el momento que ellos llegan al lugar de los hechos.

Cabe hacer mención que de acuerdo al peritaje preliminar realizado por elementos de la Guardia Nacional el responsable del accidente fue el vehículo Chevrolet Aveo, ya que invadió carril contrario.

Las víctimas fueron identificadas como: Jorge Carrillo Peña, Claudia Pérez Torres, Manuel Enrique Magaña Arreola, Raúl Fernando Bueno Florencio, y otro aún no identificado.
La Fiscalía regional de Tecate, ya realiza las diligencias en materia de ciencias forenses correspondientes, a fin de determinar las causas que generaron el accidente. 

En esta nota

Comentarios