No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El asesinato de una mujer pudo ser motivado por cuestiones sentimentales, reveló el presidente municipal

Investiga PGJE Móvil en asesinato de mujer

Avatar del

Por Nicolle De León

Investiga PGJE Móvil en asesinato de mujer

Investiga PGJE Móvil en asesinato de mujer

El asesinato de una mujer que fue localizada el 19 de febrero en una cuartearía en la zona oriente de Mexicali, pudo ser motivado por cuestiones sentimentales, reveló el presidente municipal, Gustavo Sánchez Vázquez.

Aunque esto no ha sido revelado por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el alcalde precisó que aparentemente esa podría ser la motivación para el abominable asesinato que cercenó el cuerpo de la victima.

“El día de ayer tuvimos conocimiento de esta circunstancia lamentable y trágica, hoy tuvimos comunicación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el tema de las investigaciones y sé que hay un avance importante”, declaró.

Hay que trabajar en prevención y valores, ya que esta situación tuvo que ver con una problemática y cuestiones sentimentales, reveló, sobre todo de la familia, la importancia de la vida y la convivencia diaria.

“Como legislador voté a favor para reformar y endurecer las penas del feminicidio en el Código Penal, y estaré siempre a favor de implementar cualquier acción que tenga que ver con la protección, seguridad e integridad de las mujeres de Mexicali y Baja California”, añadió.

“Reprochamos y condenamos totalmente actos violentos de cualquier tipo, pero más en particular cuando se hacen con este énfasis que duelen”, comentó el primer edil.

Todas las acciones que se pueden implementar desde el gobierno federal, estatal y municipal en protección de las mujeres siempre serán importantes para combatir la violencia contra la mujer, concluyó.

En esta nota
  • Cuerpo encontrado

Comentarios