No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Investiga Fiscalía de Sonora muerte tras persecución en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Investiga Fiscalía de Sonora muerte tras persecución en SLRC

Investiga Fiscalía de Sonora muerte tras persecución en SLRC

La Fiscalía General de Justicia de Sonora integra una carpeta de investigación tras la muerte de un automovilista que era perseguido por agentes de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado y que volcó en el puente de la caseta de peaje.

Jaime Castro Álvarez, el automovilista fallecido, fallecido por los disparos de pistola que agentes municipales le hicieron, poco antes de que chocara contra dos vehículos y luego contra un muro de contención, donde finalmente volcó.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal justificó ayer las acciones de los oficiales al señalar que actuaron en respuesta a que el automovilista intentó atropellarlos durante su fuga, cuando estaban en el cerco policiaco a la altura de la caseta.

Castro Álvares huía de la policía por el bulevar Luis Donaldo Colosio luego de que le marcaron el alto con código y sirena al circular en exceso de velocidad con dirección a la linea estatal con Baja California, señala el reporte.

"La actitud de Castro Álvarez no solo puso en riesgo su propia vida y la de los policías en el lugar de los hechos, si no también la del resto de los automovilistas que se encontraban en el lugar de los hechos", indica el posicionamiento de la corporación. "Los agentes actuaron conforme a la ley, lo que originó el fatal desenlace".

La Fiscalía investiga ahora las condiciones en las que conducía el automovilista fallecido, a fin de esclarecer el motivo que lo llevó a la huir de los agentes de policía el pasado sábado por la noche.
En esta nota
  • Sonora
  • SLRC
  • Volcadura
  • fiscalía de sonora

Comentarios