No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El valor del cargamento de metanfetaminas alcanza un valor en las calles de más de 273 mil dólares, hay dos detenidos

Interceptan dos cargamentos de droga en Yuma

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Interceptan dos cargamentos de droga en Yuma

Interceptan dos cargamentos de droga en Yuma

Dos cargamentos de droga fueron interceptados en hechos por separado por agentes de la Patrulla Fronteriza en el condado de Yuma, en Arizona, durante este fin de semana.



La corporación informó que los aseguramientos, ocurridos en la carretera Interestatal 8 y la autopista 95, tienen un valor en conjunto de 272 mil 940 dólares.



El primer aseguramiento ocurrió a las 08:45 horas del viernes pasado en la Puesto de Inspección Migratoria en Wellton, donde llegó una camioneta Chevrolet Equinox blanca, modelo 2009, en la que un agente canino detectó la droga.



Durante la inspección encontraron 40.78 libras de metanfetamina escondidas en varios paquetes en el techo del vehículo, con valor de unos 122 mil 340 dólares. La conductora del vehículo, una joven de 24 años ciudadana estadounidense con residencia en México, fue arrestada.



El segundo aseguramiento ocurrió a las 01:15 horas del domingo, cuando el agente canino detectó la presencia de drogas en una camioneta Chevrolet Tahoe gris, modelo 2000, en el puesto de revisión de Blythe.



En el vehículo se encontraron 50.2 libras de metanfetaminas en la llanta de refacción, con valor de unos 150 mil 600 dólares. El conductor del auto, un joven mexicano de 21 años con visa de turista, fue puesto bajo arresto por posesión y transporte de drogas.

Comentarios