No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Cinco adolescentes mujeres intentaron escapar de la Villa de los Niños del DIF estatal debido a una crisis emocional, quienes escalaron una barda

Intentan escapar cinco adolescentes de albergue DIF

Avatar del

Por Nicolle De León

Intentan escapar cinco adolescentes de albergue DIF

Intentan escapar cinco adolescentes de albergue DIF

Cinco adolescentes mujeres intentaron escapar de la Villa de los Niños del DIF estatal debido a una crisis emocional, quienes escalaron una barda para intentar salir del albergue, reveló la procuradora de la Defensa del Menor.

Los encargados del DIF hicieron el llamado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), con el fin de resguardar a las menores que se encontraban paradas sobre la barda.

Luego de que las adolescentes bajaron, fueron atendidas por los psicólogos de la institución, la procuradora Consuelo Luna Pineda, explicó que no hay parentesco entre ellas.

“Ayer en la noche tuvieron una situación de crisis derivado de una adolescente que ingresó el fin de semana, con quien están en la etapa de adaptación, su proceso de ansiedad provocó que otras niñas entraran en crisis”, mencionó Consuelo Luna Pineda.

“Ellas refieren estar molestas porque fueron separadas de sus familias, ya que se emitió la orden de protección de separación temporal, atendiendo a la situación que vivían en la familia, tanto de abuso, maltrato y hasta agresión sexual en algunos de los casos”, dijo.
En esta nota
  • DIF Municipal

Comentarios