No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Inseguridad afecta visitas en Zona Centro de Mexicali

Avatar del

Por Raymundo García

Inseguridad afecta visitas en Zona Centro de Mexicali

Inseguridad afecta visitas en Zona Centro de Mexicali

La falta de seguridad dentro del Centro de la ciudad ha generado que disminuya la afluencia de visitantes en la zona, comentaron algunos mexicalenses.

Mencionaron que la delincuencia y personas vagabundas ha ido en aumento, por lo cual, comercios ambulantes han decidido migrar a otras partes de la ciudad.

Asimismo, explicaron que la falta de infraestructura y apoyo para el cuidado de la zona, ha ocasionado que se deteriore y descuide más una de las partes más emblemáticas de la ciudad.

En este sentido, la pregunta expresa a los cachanillas fue: ¿Qué puntos importantes necesitan cuidarse en la Zona Centro de la ciudad? “Tanto vago da muy mala impresión para la ciudad de la gente que viene de Calexico para acá, deberían reubicarlos o algo así porque todo eso termina en delincuencia”, comentó la señora Ana María.

“Hasta ahorita todo ha estado bien pero sí hay momento en que se pone feo, y que pues con el alza de las cosas, tenemos que vender las cosas más caras y la gente se va yendo a otras partes”, señaló Jesús Nil.
En esta nota
  • zona centro
  • Inseguridad
  • Mexicali

Comentarios