Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Iniciara próxima semana con cielo nublado

Con temperaturas mínimas que llegarán a los 9 grados. 

Mexicali, B.C.- De acuerdo con el pronóstico del tiempo, se espera cielo nublado para el inicio de la próxima semana, con temperaturas mínimas que llegarán a los 9 grados Celsius por la noche.

El día lunes, se pronostica una temperatura máxima de 24 grados durante el día, con cielo parcialmente cubierto, vientos provenientes del norte que serán variables, además de que la humedad rondará en el 35%.

Para la noche, la temperatura mínima descenderá hasta los 9 grados Celsius y el origen de los vientos cambiará su dirección hacia el oeste, que será variable, y la humedad incrementará hasta el 46%.

Durante el martes, se espera un cielo mayormente despejado, con una temperatura máxima de 26 grados Celsius, con ráfagas de viento que vendrán del norte, de 10 a 15 kilómetros por hora.

Por la noche, el descenso de temperatura llegará hasta los 11 grados Celsius, con vientos del oeste que serán variables y una humedad del 44%.

El miércoles, el pronóstico de la temperatura máxima será de 27 grados Celsius, cielo mayormente despejado y ráfagas de viento del norte y noroeste variables, mientras que la humedad será del 29%.

Mientras que por la noche, la temperatura mínima será de 11 grados Celsius, ráfagas de viento que serán variables y una humedad del 44%.

Para el jueves, se espera que vuelvan los cielos nublados, pero el viernes nuevamente se pronostica cielo mayormente despejado y las temperaturas máximas durante el día rondarán entre 27 y 25 grados Celsius, respectivamente.

Fuente: The Weather Channel.

En esta nota