No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Inician clases... sin clases en la primaria José Mancisidor

Padres de familia fueron quienes cerraron la escuela por falta de entrega de estados de cuenta de la directora.

Avatar del

Por Raymundo García

Inician clases... sin clases en la primaria José Mancisidor(Víctor Medina)

Inician clases... sin clases en la primaria José Mancisidor | Víctor Medina

MEXICALI, Baja California.- Debido a problemas administrativos, la primaria José Mancisidor ubicada en la colonia Carbajal no inició el ciclo escolar. 

Padres de familia comentaron que por la falta de entrega de estados de cuenta de la directora que son por alrededor de 195 mil pesos, ellos fueron quienes pusieron el candado y no lo quitaran hasta obtener respuestas.

Raquel Peña, madre de familia quien vino a dejar a su hija a la escuela, comentó que los principales problemas son que no han reparado los baños del plantel, así como el equipo de aire acondicionado.

“Nosotros venimos a exigir que la directora entregue los estados de cuenta porque no es posible que esos baños sigan sin repararse, no podemos permitir que nuestros niños entren en esas condiciones”, expresó.

La señora Kesia, también madre de familia, indicó que este problema ya tiene tiempo por lo que no se moverán hasta que la directora llegue con los documentos al plantel.

En cuanto a la directora, se comenta que junto con padres de la mesa directiva fue por los estados de cuenta para mostrárselos a los demás padres. 

En esta nota

Comentarios