No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali La temperatura estará los primeros días por encima de los 30 grados

Inicia semana con alza a temperatura

Avatar del

Por Nicolle De León

Inicia semana con alza a temperatura

Inicia semana con alza a temperatura

Los últimos suspiros de frescura estarán dando entrada a un ambiente más cálido, ya que el calor repuntará esta semana aunado a un aumento en la humedad, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El día más caliente de la semana será el siguiente martes 13 de marzo, la temperatura ascenderá a los 32 grados centígrados en la ciudad de Mexicali y disminuirá hasta 17 grados centígrados.

Ese mismo día el cielo estará parcialmente cubierto, habrá viento del Noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora, teniendo un 30% de humedad, un cielo nublado en un 44% y una radiación ultravioleta alta.

De forma contrastante el sábado 17 de marzo disminuirá la temperatura a una mínima de 8 grados centígrados con máxima de 21 grados centígrados, hay un 20% de probabilidad de lluvia. Este lunes la máxima será de 31 grados centígrados y habrá una mínima de 16 grados centígrados, con un cielo parcialmente cubierto, humedad del 39% y 34% de nubosidad, señala el SMN.

Toda la semana habrá cielos con algún grado de nubosidad, además de altos índices de radiación ultravioleta, por lo que es importante continuar con el uso del bloqueador solar a fin de evitar futuras enfermedades de la piel.

A partir del día miércoles es que comenzará a descender de nuevo la temperatura a una mínima de 13 grados centígrados, el jueves será de 12 grados y el viernes de 11 grados centígrados. La dependencia federal determinó que habrá lloviznas aisladas de 0.1 a 5 milímetros en el territorio de Baja California como producto del frente frío número 36 de la temporada invernal.
En esta nota

Comentarios