No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Al ser aprobado el registro de los precandidatos, la información correspondiente será turnada a la Ciudad de México

Inicia registro de precandidatos el PRI

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Inicia registro de precandidatos el PRI

Inicia registro de precandidatos el PRI

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) iniciaron ayer con su registro de precandidaturas para las elecciones de este año en las oficinas estatales del partido.

A pesar de que todavía falta que la Comisión de Postulación del partido político determine la distribución de género para las candidaturas a diputaciones federales, más de una docena de interesados se acercaron a manifestar su intención de competir.

Por el Distrito 02 con cabecera en Mexicali, alrededor de las 10:30 de la mañana se llevó a cabo el registro de José Lauro Aréstegui Verdugo.

El ahora precandidato acudió acompañado de figuras priistas como el regidor Ventura Campos, el presidente de la CTM en Baja California, Eligio Valencia Roque, así como los exalcaldes Samuel Ramos, Francisco Pérez Tejada Aguilera y el hijo de este último, Francisco Pérez Tejada Padilla. Celestino Salcedo Flores, precandidato para el Distrito 01, presentó sus documentos alrededor de las 12:30 de la mañana, seguido minutos después por Julio Valencia McFarland, cuyo registro por el Distrito 07 contó también con el apoyo del presidente de la CTM en el Estado.

Al ser aprobado el registro de los precandidatos, la información correspondiente será turnada a la Ciudad de México, donde se tomará la decisión final sobre la candidatura. El espacio para el registro de precandidatos termina el día de hoy a las 6:00 de la tarde.
En esta nota
  • Noticias

Comentarios