No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El primero de ocho eventos programados a lo largo del año se llevará a cabo este miércoles 21 de marzo a partir de las 8:00 de la mañana.

Inicia Foro Eleva el miércoles

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Inicia Foro Eleva el miércoles

Inicia Foro Eleva el miércoles

El primero de ocho eventos programados a lo largo del año se llevará a cabo este miércoles 21 de marzo a partir de las 8:00 de la mañana.

Con el tema “Ecosistema Emprendedor: Innovación + Tecnología” que incluirá un total de 5 eventos a lo largo del día se inicia la octava edición del Foro Eleva Mexicali, impulsado por la Coparmex local.

Para el primer día del Foro Eleva se contará con la visita de Michelle E. Messina, autora del libro “Decoding Silicon Valley” quien hablará en su conferencia sobre los factores para fomentar la innovación.

Messina también participará en el Taller “Buenas Practicas para la Innovación” y en entrevistas “Pitch” para vincularse con empresarios locales.

Además se contará con la presencia de Carlos Palavicini, originario de Mexicali y gerente en Latinoamérica y Estados Unidos de Petrolink, empresa de Desarrollo de Tecnología para la Industria Petrolera que participará con la conferencia “La innovación y el Contexto del Desarrollo de Tecnología en la Industria Petrolera”.

Asimismo, se llevará a cabo un “Afterwork” organizado por la Comisión de Jóvenes Empresarios de Coparmex en donde se buscará el acercamiento y vinculación de empresas locales con el conferencista.

“Queremos que los mexicalenses sientan que se puede, que vean que hay cachanillas que están allá afuera haciendo un buen trabajo, que no es imposible tener una buena empresa o tener un alto puesto en cualquier empresa a nivel internacional” comentó Marcial Villapudua, presidente de Jóvenes Empresarios.

Las conferencias y talleres del “Día 1” del Foro Eleva Mexicali tendrán un costo de 950 pesos para el público en general y 750 pesos para socios de la Coparmex y se llevarán a cabo a partir de las 8:00 de la mañana en el hotel Araiza Inn de Mexicali.
En esta nota
  • Foro Eleva Mexicali

Comentarios