No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Con la llegada de las vacaciones de diciembre, una gran cantidad de familias viajan al centro de la República para visitar a sus familiares.

Incrementan llegadas y salidas de la Central de Autobuses en Mexicali

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Incrementan llegadas y salidas de la Central de Autobuses en Mexicali

Incrementan llegadas y salidas de la Central de Autobuses en Mexicali

Con la llegada de las vacaciones de diciembre, una gran cantidad de familias viajan al centro de la República para visitar a sus familiares.

Desde la llegada de las fiestas decembrinas, el flujo de visitantes quienes llegan o salen de la capital del Estado ha incrementado hasta un 25% más de lo que regularmente se registra, según señalaron trabajadores del lugar.



Cindy Ruiz, quien trabaja como encargada dentro de la Central de Autobuses de Mexicali, confirmó que el incremento de las salidas y llegadas a Mexicali se ha dado principalmente en casos de familias enteras que viajan o llegan con la intención de pasar las fiestas navideñas con sus familias

“Ha habido mucha demanda” comentó “la Ciudad de México, Irapuato… de Mazatlán para adelante, cada vez se pone más así”

Este viernes entre las salas de espera de la Central de Autobuses se pudieron observar familias enteras acompañadas de maletas, cobijas y diversas bolsas que esperaban para abordar los grandes camiones con dirección a diversas ciudades del interior del país, buscando pasar las navidades con sus seres queridos.

DESCUENTOS

Por otra parte, durante la temporada vacacional de invierno se ofrecerán diversos descuentos para los viajeros, especialmente a aquellos que viajen con niños entre los 3 y 11 años, quienes obtendrán el 50% de descuento.

También los adultos mayores que cuenten con su credencial del Instituto Nacional Para las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y la presenten al momento de comprar sus boletos de viaje se harán acreedores al mismo descuento.

En el caso de los estudiantes y profesores, el descuento del 50% solo será válido para quienes presenten su credencial vigente en el año 2017 y que cuenten con fotografía. Los estudiantes que presenten otro tipo de documentos como boletas o constancias de estudios no podrán recibir estos beneficios.

Comentarios