No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Investigaciones iniciales revelaron que el complejo departamental fue siniestrado intencionalmente

Incendio en Yuma fue intencional

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Incendio en Yuma fue intencional

Incendio en Yuma fue intencional

Mientras que las pérdidas se calculan en millones de dólares, el Departamento de Policía de Yuma, Arizona, reveló que el incendio del complejo departamental Mesa Heights, fue intencional.



Lori Franklin, vocera de la policía local, informó que el reporte del incendio fue recibido a las 03:35 horas del lunes, donde un siniestro estructural se extendió a varias casas aledañas sobre la avenida Arizona.



“La investigación inicial reveló que el fuego fue aparentemente iniciado de manera intencional”, señala el reporte, donde se señaló que no hubo lesionados, sin embargo, el Departamento de Bomberos reportó al menos dos de sus elementos como heridos.



Al menos quince locales contiguos sufrieron daños, como varias casas, estructuras y varios árboles de la zona, además de los daños en el sistema de energía eléctrica, que afectó vecindarios y escuelas cercanas, reportaron los bomberos.



Varias personas se vieron imposibilitadas para regresar a sus casas por el daño que sufrieron las estructuras, mientras que dos familias recibieron albergue temporal habilitado por la Cruz Roja en la preparatoria Gila Vista.

Comentarios