No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Inauguran el Foro Eleva Mexicali 2018

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Inauguran el Foro Eleva Mexicali 2018

Inauguran el Foro Eleva Mexicali 2018

Frente a representantes de empresas, integrantes de Coparmex Mexicali, y otros invitados se llevó a cabo la inauguración del Foro Eleva Mexicali.

Con la participación de alrededor de 60 empresas y seis conferencistas magistrales, el evento de este año busca ser un foro de desarrollo de ideas para crear una mejor comunidad, afirmó el presidente de Coparmex Mexicali, Rodrigo Llantada Ávila, durante su discurso inaugural.

Durante todo el día de hoy se llevarán a cabo en el Centro Estatal de las Artes (CEART) una serie de conferencias magistrales enfocadas en casos de éxito, emprendedores, nuevas tecnologías y la situación política y económica del país.

En el área de exposiciones, se encuentran alrededor de 60 stands de empresas locales, regionales y nacionales, que presentan a los asistentes sus productos y servicios.

En la inauguración se contó con la presencia de miembros de Coparmex Mexicali, titulares de algunas dependencias estatales y empresarios mexicalenses, con la ausencia de titulares de los gobiernos local y estatal.
En esta nota
  • Foro Eleva 2018
  • Mexicali

Comentarios