No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Inauguran Vanity Spa: un espacio para consentirte

Avatar del

Por Raymundo García

Inauguran Vanity Spa: un espacio para consentirte

Inauguran Vanity Spa: un espacio para consentirte

Con la finalidad de ofrecerte el mejor servicio para el cuidado de la piel y otorgarte un espacio digno para consentirte, Vanity Spa promete ser la opción de relajación para el ajetreo cotidiano.

En este sentido, y contando con amplias cabinas y tecnología de alta calidad, para la atención oportuna de las distintas área del cuidado del cuerpo, la señora Manzo junto con su equipo de trabajo, harán que tu estancia sea única.

Obteniendo tratamientos faciales y corporales, como la hidrodermoabrasion y la crioterapia el cual es un procedimiento corporal reafirmante, ayudarán a que tu salud y bienestar se vean complacidos.

Asimismo, todo proceso contará con la aplicación de una línea profesional mexicana de cosméticos faciales, con el fin de apoyar lo hecho en México.

Olvídate del tiempo

Por otra parte, los masajes reafirmantes y los masajes holísticos con piedras calientes, harán que el tiempo se detenga olvidándote del estrés y los estragos que hará en tu piel, gracias al cuidado del equipo de Vanity Spa.

Dile adiós al vello

Vanity Spa reconoce lo molesto que resulta el vello en el cuerpo, por lo cual ofrecerá distintos tipos de depilaciones como depilación facial y corporal, así como tratamientos de fotorejuvenecimiento.

Caballeros bienvenidos

De igual forma, para todo aquel hombre de negocios, Vanity Spa ofrece tratamientos relajantes para ellos, así como tratamientos para combatir el acne y las células muertas de la piel.

50% de descuento por apertura

Aunado a esto y por apertura, Vanity Spa está ofreciendo el 50% en todos sus tratamientos desde el 5 al 10 de noviembre, con la finalidad de que armen sus propios paquetes y se consientan por un momento.

Para esta y más promociones, sigan a Vanity Spa en su página de Facebook.

Comentarios