Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Inaugura exposición de ilustraciones

El joven ilustrador cachanilla JM Gómez puso al público su primera colección de ilustraciones llamada ‘Línea Norte’.

En ella se expusieron varias piezas del mexicalense montadas en cuadros, donde se podría apreciar con exactitud la calidad de cada una.

Para JM Gómez es una experiencia que busca intervenir con las personas, ya que sus obras están pensadas para ser compartidas.

“Yo no me quiero quedar con la obra, quiero que Mexicali, que las personas se la lleven a su casa, que tengan un pedazo de lo que venden en la calle y que lo puedan disfrutar”, expresó.

Si bien, la exposición no fue muy extensa, sí presentaba piezas emblemáticas que han sido reconocidas por la gente de esta ciudad, como es la obra de Mexicali, la cual está plasmada en una de las avenidas principales de la localidad.

“No es muy grande la expo, los trabajos tampoco tienen un volumen enorme, pero traté de hacer algo con detalle, una obra pequeña pero con mucho detalle para poderlos apreciar y hacerlo más estético para que sea atractivo a los ojos y que la gente se lo quiera llevar”, argumentó el ilustrador.

Finalmente, indicó sentirse honrado por el espacio brindado por La Cenaduría para llevar a cabo tal exposición, además del recibimiento del público en general.

“Me siento increíblemente agradecido con las personas, por todo el apoyo que me han brindado en la Galería… agradecido no sé que más sentir más que las gracias”, comentó.

‘Línea Norte’ forma parte de las actividades que realiza el colectivo ‘Hagamos Ilustración’, en el marco de la celebración de su primer aniversario con el evento ‘Ilustra Talks’.

En esta nota